sábado, 23 de febrero de 2013

Kit de inicio de Kappa de Fulham 10/11


Fulham había revelado oficialmente el 2010/11 Kit de inicio de Fulham de Kappa que puede pre-ordenar ahora! Kappa, una marca líder en ropa deportiva Europea, ha desarrollado esta innovadora camiseta local para el equipo de Fulham Football Club en el centro de i+d de Kappa en Turín, Italia, a los mejores estándares de calidad y diseño.

♥ Camisetas de NBA de Nashty, Phoenix Suns NegroEl nuevo camisetas de futbol tailandia de Fulham 2010/11 Casa de Kappa se establece para ser usado por el primer equipo durante su campaña de pretemporada antes del 2010/11 temporada de Barclays Premier League.

El nuevo kit sigue en blanco y negro tradicional de los de Fulham e incorpora el conocido logo Omini Kappa de la silueta masculina y femenina espalda con espalda.

♥ Camisetas de NBA de Nash, Phoenix Suns BlancoInspirada en la gama de camisetas de futbol baratas de Kappa Kombat 2010 y se caracteriza por la atención al detalle: costura 3 agujas con la cubierta, cortes ergonómicos en los lados, bordados personalizados y el nuevo cuello V que da nueva personalidad a la camisetas de futbol.

Estos datos junto con la gran mejora de estirar-quepa y la tecnología hidro-manera sólo añadir funcionalidad y la elegancia de la camisa y le permite alcanzar los mejores los patrones estéticos en el sector de la ropa de deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario