sábado, 23 de febrero de 2013

Kits de Kappa A.S. Roma 10/11


Aquí están las nuevas camisetas de futbol tailandia de A.S. Roma para el 2010/11 temporada de la Serie A, producido por Kappa.

Roma apenas disfrutado de ganar la liga la temporada pasada y tuvo que conformarse con la segunda posición pero ver un retorno al fútbol de la Liga de campeones. Eso no es lo único que regresar al Stadio Olimpico pero parece casi que la misma camisa estará allí próxima temporada también.

♥ Camisetas de NBA de Fernandez, Trail Blazers NegroLa camisa según temporada pasada tiene un grueso collar naranja, aunque es ahora ronda y también los puños con borde gruesos en las mangas. Mirando más de cerca las costuras aunque se puede ver que ha cambiado y un poco de diseño normal de Kappa.

♥ Camisetas de NBA de Fernandez, Trail Blazers BlancoLa camiseta de visitante, en blanco, es mucho el mismo diseño que la página de inicio, aunque los paneles laterales son ahora un color diferente en comparación con el resto de la camisa, aunque contiene la camiseta el logo alternativo de clubes una vez más. La camisetas nba también ve un cambio en la forma en que se presentan los logos de Kappa en las mangas, de una hilera de cuatro a una singular grande sobre los hombros.

La tercera camisetas de futbol baratas también tiene el mismo revestimiento de diferentes colores secundarios como el ausente así como diferentes colores de hombros. Evidentemente, el diseño de todas las camisetas se basan en el diseño usado para las camisetas de rugby Italiano, excepto sin el diseño de agarre de la bola de la camisa por supuesto. La otra camisa negra sin los hombros naranjas en las fotos es el kit de portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario