viernes, 22 de febrero de 2013

Southampton 10/11 Umbro lejos Kit


Southampton presentó el diseño del camiseta del atlético de madrid ausente 10/11 hecho por Umbro para usarse para 125 temporada de aniversario del Club.

♥ Camiseta del Atletico de Madrid 2012/2013 1ª EquipaciónLa tira de cambio para la campaña 2010/11 ve Santos en negro con la camisa y pantalones cortos predominante este color, con la inclusión de un recorte rojo elegante. La camisa de sí mismo es negra con rayas de sombra y un collar rojo, que se complementa con los shorts negros y medias rojas.

Como con el camisetas de futbol baratas de inicio, tira lejos inteligentes y nuevos de esta temporada será también sin un patrocinador principal, en reconocimiento a 125 temporada dorada del Club.

♥ Camiseta del Malaga 2012/2013 1ª EquipaciónEl kit estará disponible para la compra de 9 el viernes 23 de julio en la tienda Megastore de Estadio y West Quay, con precios de camisas de manga corta en 30 € para los niños y £40 para adultos.

"Tras el enorme éxito del nuevo camisetas de futbol de inicio, estamos encantados de ser capaces de revelar nuestro sorprendente nueva tira lejos,", explicó el Club portavoz Jordan Sibley.

♥ Camiseta del Atletico de Madrid 2012/2013 2ª Equipación"Es una de las características más populares de la camisa de la casa que no hay ningún patrocinador en la parte delantera, y estamos encantados de que este gesto de la Presidenta, Nicola Cortese, se extiende también al kit ausente.

"El camisetas de baloncesto lejos negro 06/07 fue muy popular entre los fans, y este kit excede aquél en todos los sentidos. Al igual que la camisa de la casa, esta es una camisa que estamos seguros de que la gente va a querer llevar no sólo a los partidos, pero también alrededor de la ciudad como parte de su vida cotidiana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario