jueves, 15 de agosto de 2013

Camiseta tercera Prostar Shrewsbury Town 09/10

Camiseta de FranciaShrewsbury Town develó el 09/10 nueva camisetas baratas de futbol tercera equipación para cuando viajan lejos del estadio Prostar esta próxima temporada.

♥ Camiseta del Glasgow Rangers 2012/2013 1ª EquipaciónLos kits azules y negros existentes han causado unos enfrentamientos de color en ocasiones y ciudad han encargado un blanco cambio kit opcional.

Esto ahora da ciudad las tres opciones del kit sobre la próxima campaña de la Liga 2 de Coca Cola con la camisa blanca, siendo clasificada como el tercer kit.

Los fans han preguntado si sería posible conseguir la nueva camiseta y hemos organizado con Prostar para la camisa para ser sembrados en la tienda del club.

Deportivo La Coruna 09/10 lotto kits

Camiseta de la Seleccion Espana 2013Manuel Pablo, Juca, Aranzubia, Juan Carlos Valerón y juvenil Alvaro Queijeiro reveló los nuevos camisetas de futbolde a Coruña 09/10 deportivo hechos por Lotto para el público y los medios de comunicación.
♥ Camiseta del Celtic 2012/2013 1ª EquipaciónDespués de que el anterior contrato con Canterbury de Nueva Zelanda fue cancelado debido a causas atribuibles a la misma empresa, Depor había contactado italiano firma Lotto Sport y decidió firmar un nuevo acuerdo que se está convirtiendo este fabricante de ropa deportiva en proveedor del Depor de uniformes para las próximas cuatro temporadas.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Hamilton Academical 09/10 Nike Away Kit

Camiseta de FranciaHamilton Academical dio a conocer el nuevo camisetas de baloncestoaway 09/10 hecho por Nike con el logo de su nuevo patrocinador - Shoreline Energy International, que han acordado patrocinar dos tiras lejos del club para el 2009/10.

Gerente Billy Reid la foto con los jugadores senior Simon Mensing & Derek Lyle con el kit que se usarán por primera vez en el Rugby Park, Kilmarnock en el fixture de la apertura de la temporada de Clydesdale Bank Premier League escocesa.

Camisetas tailandia Holanda 2012/2014 2ª EquipaciónTambién en la foto con los jugadores es Accies ejecutivo George Paterson y Godfrey Mitchell, uno de los directores ejecutivos de Shoreline .

Middlesbrough 09/10 Adidas Away Kit

Camiseta de la Seleccion Espana 2013Middlesbrough dio a conocer su Adidas away camisetas nba 09/10, que usará el equipo en acción por primera vez en la Carling Cup tie en Nottingham Forest más adelante este mes.

Modelado aquí por nueva firma Mark Yeates y joven defensor Jonathan motivos, el 2009-10. tira ofrece una cian camisa, pantalones cortos y calcetines, con las rayas de adidas inconfundible.

La tira lejos está siendo lanzada en la parte posterior de ventas récord kit casero. Como la camiseta de la casa, el top lejos está disponible en versiones cortas y manga larga.

También cuenta con la camiseta adidas Climacool tejido, un sistema integrado de tecnologías para regular la temperatura del cuerpo del portador, tomar el sudor lejos del cuerpo y permitir que el aire circule cerca de la piel.

Kit lejos del portero azul nuevo look, modelado aquí por Danny Coyne, también se lanzó el 1 de septiembre. Otra vez, esto está disponible para pre-pedido a partir de hoy (viernes 14 de agosto).

Camisetas tailandia portero Espana 2012/2013Camisa precios son como sigue: adultos £40 de manga corta, £45 manga larga. Niños £35 manga corta, £38 manga larga.

lunes, 12 de agosto de 2013

Portsmouth 09/10 Kappa FA Cup Final camiseta diseño

Pompeyo va rindiendo homenaje a sus primeros años incorporando colores originales del club de Borgoña y salmón rosado en su nuevo camisetas baratas de futbol de lejos de Kappa blanco para la FA Cup final contra Chelsea en Wembley el sábado 15 de mayo.


♥ Camisetas de NBA de Bryant, Los Angeles Lakers BlancoY los fanáticos pueden llevar la misma camisa como sus héroes con 1.300 tops de edición limitada con bordado final FA Cup salir a la venta.


También hay 800 de las camisas azules semifinales también bordadas disponibles para comprar. Se puede pre-ordenar su cima en el megastore de Pompeyo del sábado, 1 de mayo.
♥ Camisetas de NBA de Howard, Los Angeles Lakers Blanco



Partidarios pueden también comprar E.ON o Premier League divisas para sus camisas, pero Letras y números sólo están disponibles para los compradores en la tienda.


Camisas cuestan £40. Números, E.ON insignias y Premier League insignias coste £3 cada uno, mientras que las letras son £1 cada uno.


Tenga en cuenta que los tamaños de la camisa de Kappa son diferentes a Canterbury. Partidarios generalmente necesitará orden uno o dos tamaños más grandes.

Copenhague 09/10 Kappa Campeonato Kit

♥ Camisetas de NBA de Odom, Los Angeles Lakers AmarilloFC Copenhague utiliza un especial football Championship Edition camisetas de futbol durante el último partido de la temporada. En honor a la ocasión, Kappa produjo un jersey Campeonato especial que estará a la venta en súper tienda del club.


♥ Camisetas de NBA de Gasol, Los Angeles Lakers PurpuraEn comparación con la versión normal, el logos de Kappa y el logotipo FCK convierten en oro, mientras que Carlsberg ha cambiado su logotipo clásico de "Campeones". Además, ocho estrellas marca los ocho campeonatos Danés para los leones en la parte inferior de la espalda.

domingo, 4 de agosto de 2013

Valencia CF 13/14 Joma casa camiseta

Joma, proveedor oficial del camisetas del barcelona baratas para el Valencia CF, han diseñado un nuevo hogar y lejos tiras para la temporada 2013/14, en estrecha colaboración con el club.

Una de las características del diseño de los nuevos kits de ida y vuelta es su originalidad, mezclado con las características tradicionales de una franja del Valencia CF. Los dos principales kits cuentan con un tema común: un retorno al régimen de color histórico del club. Así, blanco, negro y naranja destacado.
♥ Camisetas de NBA de Griffin, Los Angeles Clippers RojoCamisetas de fútbol creativo en Footytees.com - Featuring impresiones por una gama de artistas talentosos

Uno de los cambios es el uso de la insignia del club en blanco y negro. JOMA y Valencia CF deseaban dar la camisa un toque clásico, creando un aspecto elegante y distintivo. La combinación de blanco y negro sobre la placa es imitada en los logos de JOMA y principal patrocinador del club de –the JINKOSOLAR. Patrocinador MSC – otro para el equipo - mantiene un logotipo corporativo idéntico. La campaña promocional que acompaña la presentación se titula "Soñamos en Blanco y Negro" ("que sueño en blanco y negro") y sigue un tema "cine clásico".

viernes, 2 de agosto de 2013

Porto 13/14 Nike Home & camisetas de fútbol lejos

Estas son las camisas FC Porto 13/14 casa y lejos de fútbol hechas por Nike, que estará disponible aquí.

Porto jugará en nuevos camisetas de futbol tailandia de ida y vuelta la próxima temporada mientras celebran su 120 aniversario.
Camisetas de fútbol creativo en Footytees.com - Featuring impresiones por una gama de artistas talentosos

KIT DE INICIO

♥ Camiseta de portero del Liverpool 2014Camiseta casa características rayas azules y blancas con un collar del V-cuello crossover azul con mangas de adornos y azules con un brazalete blanco recortadas también en oro de oro. esta temporada Los acentos de oro celebran el 120 aniversario del club y sus éxitos en los años.

La espalda de la camisa es azul con rayas azules y blancas, seguir cerca de la parte inferior para el dobladillo.

En la parte trasera del cuello es una etiqueta dorada mostrando escudo original del club, utilizada por primera vez en 1910, rodeado por los años 1893 y 2013.

Los nuevos casero cortos son azules con una raya fina de oro a lo largo del lado, y las casa medias son azules con un bloque de oro y blanco en la parte posterior.

AWAY KIT

El nuevo kit de lejos tiene un diseño bloqueo tonal moderno con dos tonos de azul claro.

La camiseta tiene un collar de crossover azul oscuro con cuello en v con adorno de oro y un brazalete azul oscuro en las mangas también con adorno de oro.

Según la casa camisa, la camiseta de visitante también cuenta con una etiqueta de oro dentro de la parte posterior del cuello con el escudo original del club, utilizado por primera vez en 1910, sustentada por los años 1893 y 2013.

Los nuevos cortos de lejos son azul marino con una raya fina de oro a lo largo del lado, y los calcetines lejos son azul oscuro con un bloque de oro y azul oscuro en la parte posterior.