lunes, 10 de diciembre de 2012

camisetas de futbol tailandia


Camiseta de Benzema del Real Madrid 2012/2013 3ª Equipacion
Este es el nuevo equipo nacional francés equipo manufactuered por Nike, que estará disponible aquí.

París el 7 de marzo: Nike revela hoy el nuevo camisetas de futbol de fuera del equipo nacional de la Federación francesa de fútbol, celebrando la nueva era en el fútbol francés.

Asociación de Nike con la Federación francesa de fútbol lanzó en París en enero de este año y es encapsulada por una campaña global titulada 'Vive Le fútbol Libre'. El nuevo diseño llamativo del equipo capta al espíritu del equipo francés mientras que la innovación de un rendimiento superior y elegancia sin igual en cancha.
Camiseta de Higuain del Real Madrid 2012/2013 3ª Equipacion
La nueva jersey away tiene fuertes señales visuales de la 'marinera', un pedazo de historia de Francia desde el siglo pasado y ahora un icono de estilo francés atemporal. La marinera primero apareció como el uniforme de los marineros de la Armada francesa en el siglo XIX y fue visto por primera vez en armarios civiles a principios del siglo XX. Pronto, se convertiría en un símbolo de la cultura francesa, adoptado por personas de espíritu libre en Francia y más allá.

La camiseta tiene un ajuste a la medida que permite libertad de movimiento en cancha. La tela ligera cuenta con tecnología Nike Dri-FIT e ingeniería de sistemas de ventilación para ayudar a mantener a los jugadores cool, junto con corte ergonómico y sensación suave de algodón para la comodidad del jugador.

El kit también abarca el enfoque de diseño considerado de Nike y - junto con el kit de inicio lanzado a principios de este año - es el kit más ambientalmente sostenible de Nike hasta la fecha, con camisetas del real madrid baratas y pantalones cortos hechas de poliéster microfibra que deriva enteramente de botellas de plástico recicladas. Para la camisa, este material se combina con algodón orgánico (96% reciclado poliester, algodón orgánico de 4%).

El kit es visto por primera vez en la fotografía por un verdadero icono de la moda y la fotografía mundial, Karl Lagerfeld. La foto, que captura la elegancia revolucionaria del equipo, cuenta con Alou Diarra, uno de los rostros de la nueva era del equipo francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario