lunes, 29 de julio de 2013

Camisetas de fútbol de Nike de Boca Juniors 13/14

Nike y Boca Juniors dio a conocer los nuevos camisetas de futbol tailandia de ida y vuelta 13/14 para la próxima temporada que estará disponible aquí.

La versión casera ofrece el clásico Boca Juniors azul y oro, con manga y cuello redondo cuello en amarillo. Todos los jerseys tienen una autenticidad numerado etiqueta y tiene la frase "La mitad más uno" ("la mitad más uno"), impreso en el interior una referencia a la creencia de que los fanáticos de Boca Juniors en todo el país conforman la mitad de la población de Argentina, además de uno.
♥ Camiseta del Barcelona 2013/2014 2ª EquipaciónCamisetas de fútbol creativo en Footytees.com - Featuring impresiones por una gama de artistas talentosos

Para el nuevo modelo de lejos, los diseñadores de Nike inspiraron en la leyenda que los jugadores de Boca una vez usaban colores jersey muy diferentes. El mito más intrigante es que el club una vez llevaba un jersey rosa. No hay ninguna fotografía de una camiseta de Boca rosa, sólo la perdurable tradición oral que existió. Algunos afirman que fue una camisa roja que no podría enfrentarse a la dura mano-fregar necesario para eliminar el barro. Otros dicen que la sombra era el resultado de la utilización de métodos baratos para teñir camisetas rojas.

1 comentario: