sábado, 13 de julio de 2013

Kit de fútbol lejos de Nike Portugal 10/12

Nike dio a conocer el nuevo Camisetas del Chelsea de Portugal 10/12 lejos que está diseñado para aumentar el rendimiento con el menor impacto ambiental y será usado en la Copa del mundo 2010. 8 botellas de plástico se utilizan para producir un jersey en el nuevo kit de Nike, que estará disponible a través de la tienda de FSC

Para hacer los Camisetas del Chelsea de la selección nacional 2010, proveedores de tela de Nike origen descartan botellas plásticas de vertederos japoneses y taiwaneses y luego fundió hasta producir nuevo hilo que finalmente se convirtió en tela para las camisetas.

Camiseta de Puyol del Barcelona 2011/2012 Segunda EquipacionEste proceso ahorra materias primas y reduce el consumo de energía en hasta un 30 por ciento en comparación a la fabricación de poliéster Virgen. Mediante el uso de poliéster reciclado para su nueva gama de camisetas de nacionales, Nike impidió casi 13 millones de botellas, por un total de casi 254.000 kg de residuos de poliéster, de entrar en vertederos. Esta cantidad sería suficiente para cubrir más de 29 campos de fútbol. Si las botellas recicladas solía hacer las camisetas se sentaron end-to-end cubriría más de 3.000 kilómetros, que es más que toda la costa de Sudáfrica.

Teniendo en cuenta el medio ambiente no significa sacrificar los elementos innovadores de rendimiento de kits de Nike. Para finales de este verano, los kits han sido diseñados para mantener a los jugadores más seco, más fresco y más cómodo, lo que les permite mantener una temperatura corporal óptima y realizar su mejor en la cancha.

Mejora de Nike Dri-Fit tela, ahora 15% más ligero que el anterior Nike kit fabricaciones, ayuda a mantener los jugadores secas dibujando sudor hacia el exterior de la prenda donde se evapora. Zonas de ventilación han sido colocadas a cada lado de la camiseta para mejorar la transpiración y se combinan con una tela que el flujo de aire de aumentos de hasta un siete por ciento en comparación con anteriores juegos. Aire ahora puede pasar a través de torso entero de un jugador, manteniéndolo más fresco. Estas zonas de ventilación consisten en hasta 200 láser pequeños agujeros que son respaldados por la aplicación de halo innovadora de Nike. Este tratamiento evita ripeo sin reducir el flujo de aire.

Los cortos de kit Nike también tienen zonas de ventilación adicional colocadas por debajo de la cintura y cerca de la base de la columna vertebral, por lo que esta área propensa a niveles altos de sudor ahora será significativamente más seca.

Nueva estructura de doble punto de jersey no sólo le da un aspecto más elegante, con un tramo de 10 por ciento más que el último Nike jerseys del kit del equipo nacional, pero también cuenta con que una nueva dinámica ajuste de corte para seguir los contornos naturales del cuerpo mientras sigue permitiendo el movimiento y flujo de aire máximo.

Los jugadores también incorporará las ventajas únicas de Nike Pro Combat en sus kits de selección respectivo. Con un sistema de vestido, combatir Pro incluye shorts Slider y el impacto para mayor protección contra la luz del impacto y la abrasión junto con una therma Mock que protege el cuello de los jugadores contra las duras condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario