jueves, 3 de enero de 2013

AC Milan 10/11 casa camiseta de fútbol Adidas


Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al-Maktoum said: "la presentación oficial de la camisetas de futbol tailandia hoy, que va ser admirada por todo el mundo el mundo encima, capta nuestra pasión por el fútbol y para Italia. Nos presenta la ocasión de nuestro nuevo acuerdo por cinco años con el AC Milan memorable con la llegada de un A380 en Milán. Y de esta manera, podremos ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de probar nuestro nuevo super-jumbo por primera vez volando desde Italia.
Camiseta de Uruguay 2012/2013
Adriano Galliani, Vicepresidente Honorario de Milán y Director dijeron: "esta espectacular presentación de nuestro nuevo kit encapsula la filosofía de las tres principales empresas en sus respectivos sectores, ADIDAS, Emiratos y Milán, a la perfección. Estoy seguro de que es la primera vez que un avión tan grande ha usado una camiseta del equipo de fútbol - que nos proporcionará un mayor impulso en un futuro próximo".

Los jugadores del Milan llevaban el nuevo modelo de la camisa en el aeropuerto y mostraban a la prensa la creación de Adidas. El Patrocinador técnico han utilizado el sistema de TECHFIT ™ PowerWEB en el nuevo camisetas de futbol baratas de inicio, la tecnología más innovadora en ropa deportiva, que gracias al diseño especial permite actuaciones de récord.

Jean Michel Granier, Adidas Italia Managing Director agregó: "el lanzamiento de la nueva camiseta del Milan es siempre un momento importante para adidas; el ápice de la un proceso creativo que ha durado casi dos años. También es una responsabilidad enorme porque para millones de personas, en Italia y en el mundo en general, la camiseta del Milan representa mucho más que un simple deporte ropa: es un símbolo, un signo de pertenencia, una segunda piel. "

El camisetas de futbol más tecnológico en el mundo con el nuevo patrocinador hará su debut en la Emirates Cup, que se jugará este fin de semana en Londres. Jugando para el prestigioso trofeo, que no sean de Milán, es Arsenal, Olympique de Lyon y celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario