martes, 8 de enero de 2013

West Ham United 10/11 casa Macron Kit

West Ham United están encantados para lanzar oficialmente el camisetas de futbol tailandia de inicio Macron nuevo del club para la temporada 2010/11.
Camiseta del Schalke 2011/2012
Camiseta del Schalke 2011/2012 Tercera Equipacion
Camiseta del Schalke 2010/2011 Segunda Equipacion
A raíz de la exitosa inauguración del equipo - que es oficialmente a la venta en el club almacena desde hoy - hubo mucha anticipación sobre la nueva camisetas de futbol baratas. Que la emoción creció con un sneak peek hace quince días, y whufc.com puede confirmar que el nuevo kit es uno que asiente con orgullo a la historia de martillos.

Una vez más, el diseño es clásico pero corte de borde. Lo más sorprendente es el collar elegante y el retorno a las mangas azules - durante el uso de tela transpirable material y estado de la técnica moderna. Como la camiseta de lejos, es el resultado de los diseñadores de escuchar comentarios de ventilador y una extensa revisión de fotos de los últimos héroes de martillos.

La camisa se complementará con pantalón blanco y medias blancas y será usada por primera vez cuando RC Deportivo La Coruna llegan para la Copa de SBOBET para la Academia en sábado, 07 de agosto de 2010.

Carlton Cole, quien ha iniciado la campaña de pretemporada en forma brillante con dos goles ya este verano, fue uno de los primeros en probarlo para tamaño. Él dijo: "tiene muy buena pinta, el material es bueno y creo que lo hará bien. Me gusta el juego y ojala podemos ganar algunos juegos en ella".

El camisetas de futbol puede ser pre-ordenó ahora dentro de la tienda y en línea antes de que se está a la venta desde el jueves 5 de agosto. Antes de esa fecha, se celebrará un evento especial en la tienda del estadio en el Upton Park, Upton Park

Macron están liderando el camino para la innovación de kit, proporcionando camisas a medida que permitió al club responder a los comentarios de ventilador, así como proporcionar equipo de formación con estilo para complementar. Ha habido mucha atención al detalle, particularmente de la camisa con el diseño de corte, los insertos y la combinación de telas que permiten el mejor movimiento para un rendimiento óptimo.

1 comentario: