sábado, 26 de enero de 2013

Queens Park Rangers 10/11 Lotto lejos camiseta de fútbol


♥ Camisetas de NBA de Barkley, Phoenix Suns PurpuraQueens Park Rangers reveló la identidad de su nuevo camisetas de futbol para el 2010/11 npower campaña de campeonato, creado por Lotto Sport Italia.

El nuevo camisetas de baloncesto es una moderna en la famosa camiseta away usada por el Escuadrón de 1975/76, posiblemente el mejor equipo de Queens Park Rangers de la era moderna. Durante esa campaña, la R terminó finalista a Liverpool y estuvo muy cerca de levantar el título de primera división.

♥ Camisetas de NBA de Nash, Phoenix Suns PurpuraEl nuevo equipo será usado por primer equipo de la R por primera vez contra Torquay United esta noche (viernes) y el Defensor Matt Connolly - que escribió recientemente una extensión de contrato de dos años en Loftus Road - es la esperanza sea un juego de suerte para la temporada por delante.

"Es un kit realmente agradable y estoy seguro de que los fans les encantará", dijo el sitio web del club.

"He oído hablar de los viejos tiempos de los años setenta en Loftus Road, especialmente la parte de la temporada de 1975/76 que pasó tan cerca de ganar el título. No sólo hace el nuevo kit se ven muy bien, pero esperemos que también puede resultar un éxito como lo era en esa época."



Connolly agregó: "como jugadores, la sensación es tan importante como el aspecto, y es realmente cómodo.

"Todos esperamos para usarlo durante la temporada."

Queens Park Rangers adjunto MD, Ali Russell, agregó: "el nuevo equipo ha sido diseñado basado en el camisetas de futbol baratas del Club lució durante mediados de la década de los setenta, que fue un excelente período de nuestra historia.

"Este nuevo diseño se basa mucho en ese aspecto, incorporando los colores tradicionales clubes de rojo y negro.

"Esperemos el nuevo camisetas del barcelona baratas diseñado por Lotto Sport Italia impulsa el equipo al éxito en la temporada 2010/11".

Lotto Sport Italia Marketing & Communications Director, Alberto Fraticelli, comentaron: "por supuesto estamos muy contentos de tener a Queens Park Rangers en la cartera de Lotto Sport Italia.

"Para la próxima temporada que realmente queríamos resaltar los años de oro del Club, así hemos reinterpretado el camisetas de futbol tailandia de la década de 1970, que también son los años en que Lotto Sport Italia encontró la fama en todo el mundo.

"Hemos llegado hasta con un toque moderno que estamos seguros que no decepcionará a los fans."

No hay comentarios:

Publicar un comentario