martes, 8 de enero de 2013

Yeovil Town 10/11 Vandanel equipo


Yeovil Town reveló el diseño del nuevo camisetas de futbol tailandia del equipo para la próxima temporada, 2010/11.

El nuevo kit, modelado aquí por delantero Sam Williams, representa un cambio radical en el color de los kits de recientes que han sido predominantemente negras camisas con verde o naranja guarnición.


Camisetas del barcelona baratas lejos de esta temporada será principalmente blanco con una sola banda horizontal sobre el pecho, flanqueado por verde de tuberías, que contiene el nombre del fabricante de camiseta y el escudo del club. Alrededor de la parte frontal del collar es un flash solo verde a través del área de la garganta.

Una raya negra que fluye hacia abajo desde el cuello a la parte superior de los brazos

El patrocinador principal, Jones contratistas, tienen su nombre en la parte delantera por supuesto y su logotipo amarillo complementa el amarillo en la cresta demasiado.

El reverso, seguir en más fotos, contará con el nombre del grupo de viviendas de Yarlington en la parte superior justo debajo del cuello.

Como se verá, los cortos son de color negros con el YTFC al lado de los cortos también. El kit completo completan calcetines negros.

La tienda del club tiene ahora el nuevo camisetas de futbol baratas en la acción a partir de esta mañana en £39 para el tamaño adulto y £29 para el tamaño de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario