miércoles, 21 de noviembre de 2012

Chelsea 11/12 Adidas fútbol


Chelsea Football Club y adidas presentó la nueva camisetas baratas de futbol away para la temporada 2011/12, que estará disponible aquí.
Camiseta de Puyol del Barcelona 2011/2012 Segunda Equipacion
Plazas turquesas se establecen sobre un fondo negro para crear un diseño llamativo, mientras que los cortos también cuentan con una franja azul turquesa y las rayas de tres adidas famosos en blanco. Los calcetines son un diseño revolucionario que ofrece amortiguación anatómicamente colocado y un protector de Aquiles.

El nuevo camisetas del real madrid baratas será usado por primera vez cuando jugamos Hong Kong campeones Kitchee en nuestro primer partido del trofeo de Asia de Barclays el 27 de julio.
Camiseta del Real Madrid 2011/2012 1ª Equipación
La camisa puede ser pre-ordenó en línea para entrega el día del lanzamiento, 7 de julio.
Camiseta de Thiago del Barcelona 2011/2012 Segunda Equipacion
La camiseta juega ofrece el adidas techfit ™ tecnología que ayudará a mejorar la velocidad, aumentada capacidad de resistencia y conciencia. Esto funciona por estabilizar y enfocando la energía de los músculos para generar aceleración explosiva y ofrecer la máxima potencia de salida.

La Camisetas del Chelsea de réplica incorpora tecnología de adidas ClimaCool ™, una mezcla de calor y humedad, control de materiales, canales de ventilación

No hay comentarios:

Publicar un comentario