jueves, 22 de noviembre de 2012

Umbro Sunderland 11/12 camiseta de fútbol lejos


Sunderland han presentado el nuevo equipo para la temporada 2011-12 de Barclays Premier League, que estará disponible aquí.

El camisetas baratas de futbol incluye una camisa vibrante en vivo azul con una banda de pecho blanco negrita, destacando las líneas modernas, limpias sinónimas de rango a medida de Umbro.

Características de la camiseta de este año un cuello redondo y pantalón blanco, mientras que calcetines adornadas con el mismo color azul vivo completan el nuevo cambio tira, que pondrán a la venta el 1 de julio.

Directo de la a medida por colección de Umbro, el kit lleva el nombre de los patrocinadores principales del club, tombola.

De defensor Titus Bramble, Phil Bardsley y Michael Turner modelan el nuevo camisetas del real madrid baratas en una reciente sesión de fotos.

Bardsley, jugador del Sunderland de la temporada, dijo: "Estoy muy impresionado con el nuevo kit, es brillante, audaz y poderosamente la atención, que es justo lo que necesita en la cancha.
   
"Es cómodo y elegante y creo que será muy popular con nuestros fans".

Lesley Callaghan, director de marketing y comercial de SAFC, agregó: "la camiseta del atlético de madrid away es siempre una opción popular con partidarios para su verano vacaciones así que estamos encantados de que nuestra nueva tira cambio pondrá en marcha a principios de julio.

"Siempre instamos a partidarios dondequiera que posible para considerar la compra de sus camisetas del club oficial de guarda como de esta forma, se beneficiarán directamente del club y el equipo."

* De conformidad con la legislación de juego, camisas de bebés, infantiles y junior-tamaño no llevará el logotipo de la tómbola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario