viernes, 30 de noviembre de 2012

Kit de casa de Puma de Coventry City 11/12

Nuevo camisetas baratas de futbol de 2011/12 de la ciudad de Coventry ha sido revelada y como usted puede haber adivinado ya, tiene una camisa azul cielo todo, pantalón y medias.
Camiseta de Sahin del Real Madrid 2011/2012 Segunda Equipacion
También cuenta con una divisa retro, que está en consonancia con el estilo histórico y es exactamente lo mismo que un dibujo original de los programas de la década de 1960. Que se utilizará en el kit de inicio próxima temporada pero la cresta actual permanecerá en la tira lejos y seguirá siendo el escudo oficial del club.
Camiseta de Kaka del Real Madrid 2011/2012 Segunda Equipacion
Como un homenaje más, programa de jornada del sábado pasado tiene una portada retro - nuevo basada en las cubiertas de los 60 primeros. Un folleto con vales para la tienda del club también estará disponible con el programa.

Justin Tose, Gerente de retail de Coventry City, dijo: "Estamos realmente satisfechos con la respuesta que hemos tenido de todo el mundo - ha sido un proceso muy interesante y hay muchas personas que han ayudado en el camino.

"Cuando te adentrará en la rica historia de este club que te das cuenta no tienes que reinventar la rueda. Hubo tanto fantástico material para trabajar con y creemos que es un gran homenaje y celebración del hecho de que el club habrá usando azul cielo durante 50 años en el 2012".

Ex gerente y Presidente Jimmy Hill primero lideraron al equipo en el cielo azul en la temporada 1962/63 y el cielo azul fue escrita durante esa campaña.

El kit se basa en esa franja que comenzó la llamada revolución azul cielo, que finalmente vio Coventry City, ascendido a la primera división por primera vez en 1967.

El hecho de que el detalle del collar, brazalete y calcetín todo se iguale tan de cerca al original requiere una gran cantidad de apoyo de Puma y sus agentes de UK, deportes de Génesis, que han sacado todas las paradas para crear un juego realmente a medida de Coventry.

"Han sido muy solidarios," dijo Tose. "El proceso habitual para un camisetas de futbol tailandia es que Puma nos da cuatro o cinco off los diseños de peg para mirar, elegimos uno y, después de un poco de retoques, decidimos en una franja que nos gusta.

"Juego de la temporada, sin embargo, es totalmente único y hemos sido realmente satisfechos con sólo cuánta ayuda que hemos tenido de una empresa internacional como Puma para llegar a esta etapa.

"Enlace de la ciudad también ha acordado tener su logotipo en blanco, por lo que es acorde con el resto del camisetas del real madrid baratas. Nosotros no podíamos solicitaron más apoyo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario