miércoles, 21 de noviembre de 2012

Kit de casa de Adidas de Hull City 11/12


Hull City AFC reveló el nuevo camisetas de futbol de inicio de 11/12 por Adidas. El club también anunció Cash Converters como el nuevo patrocinador principal del Club.

Fabricado por adidas y con el nuevo patrocinador principal de Club, la casa camiseta 2011/12 presenta negro negrita y tradicional y ámbar Tigre rayas en el frente y hacia atrás, se asoció con pantalón negro y medias negras.

El contrato de dos años, con una opción de un tercer año, con la compañía global representa el mayor acuerdo de patrocinio en la historia del club y contará con el logotipo de Cash Converters en las camisetas de futbol tailandia juega con un diseño modificado especialmente para complementar el famoso negro y ámbar colores.
Camiseta de Xavi del Barcelona 2011/2012 Segunda Equipacion
Hablando sobre el patrocinio innovador, Hull City Director Ejecutivo Mark Maguire dijo: "es el mayor acuerdo de patrocinio en la historia del Club en cuanto a la ganancia comercial.

"Hubo mucha competencia para un acuerdo como este y asciende a una de las asociaciones más grandes en el Campeonato.

"Efectivo A que convertidores nos vieron como un Club muy proactivo que va hacia adelante y nos puede ayudar desarrolla su marca.

"Vieron el enorme potencial aquí y quedaron impresionados de que llegamos a 250.000 niños cada año a través de nuestros proyectos de comunidad.

"También han visto la inversión en el club de los Allams, los avances en el terreno de juego la temporada pasada y nuestro compromiso para avanzar continuamente en el Club.

"También es importante para el Club a ser asociados con una marca internacional y una empresa en crecimiento.

"Cash Converters están trabajando en colaboración con el BCE y el FA, así que espero gente vea esto y estar orgullosos de que nos hemos golpeado a competencia de la Liga Premier de huelga un trato con un fuerte socio comercial que es una marca global y vibrante, mientras que al mismo tiempo no comprometer nosotros mismos comercialmente."
Camiseta de AIniesta del Barcelona 2011/2012 Segunda Equipacion
Efectivo convertidores Director Ejecutivo, David Patrick, dijo: "Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de patrocinar el Club como parece para recuperar su lugar en la máxima categoría del fútbol inglés. Hemos analizado una serie de clubes en el Campeonato y la Liga Premier, pero el estadio, seguidores, nuevos dueños y Gerente hizo Hull City la opción más atractiva con mucho.

"Planes de convertidores de efectivo trabajar en estrecha colaboración con el Club y sus seguidores, para mejorar la jornada experimentan y también ofrecen a los fans la oportunidad de ganar premios de dinero-Can't buy exclusivos. Esperamos la nueva alianza será un gran éxito para la marca, el Club y sus partidarios excelentes, estamos muy entusiasmados".

El camisetas del barcelona baratas se espera para golpear los estantes a principios de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario