viernes, 16 de noviembre de 2012

Kaizer Chiefs 11/12


Camiseta de Sergio del Barcelona 2011/2012 Segunda EquipacionCamiseta de Puyol del Barcelona 2011/2012 Segunda Equipacion
Camiseta de Puyol del Barcelona 2011/2012 Segunda Equipacion
Kaizer Chiefs y su socio técnico Nike lanzan el nuevo camisetas baratas de futbol de ida y vuelta para ser usado por los Amakhosi durante la temporada 2011-2012, en un acto celebrado en el centro de fútbol de Nike en Soweto el martes.

El Jersey de manga larga que es una ruptura de la camisa dominada tradicionalmente oro del pasado ha sido modelada por la cresta del club, algo que claramente impresionado delantero jefes Kaizer Motaung Jr.

"La camiseta schalke 04 ha sido diseñada utilizando nuestro emblema como inspiración, diseño de la camiseta está inspirado en la tradición y la historia del club, el camino está diseñado servirá para motivarnos,", dijo.

El equipo, que conserva su carácter blanco, tiene una huella de símbolo principal de la cabeza del club en las mangas. Según los jefes Marketing director Jessica Motaung el diseño de la camiseta representa un nuevo comienzo para el club.

"Queríamos algo único, como líderes en la industria nos miraba nuestra insignia de la corona de jefe y señaló que al finalizar el diseño", explicó Jessica Motaung.

"Queríamos algo que nos da un nuevo comienzo y Nike han hecho con este nuevo diseño, representa un nuevo amanecer y un nuevo comienzo para nosotros y esperamos que con la nueva jersey vendrá el éxito".

Jessica también complementa los diseñadores en la producción de un camisetas de futbol tailandia estéticamente agradable, "General Nike ha hecho un buen trabajo en la camiseta. Cuando vimos el diseño que estábamos realmente contentos ya que es elegante y mantiene al día con la imagen de los jefes, el aspecto elegante delgado ayuda mostrar a un deportista en su mejor."

Davide Cardarelli Nike Sudáfrica GM cree que además de su diseño elegante, que el kit tiene un número de innovaciones. "Las camisetas están hechas de poliéster y son 100% reciclables; Además se producen localmente. También hemos incluido la última Nike Dri ajuste tecnología para asegurarse de que los jugadores estén cómodos mientras en el campo,"dijo.

Tanto el jersey y estará disponible en Sudáfrica desde el 7 de julio y vendrá en dos versiones, la réplica y la versión del estadio.

Nike proveedor oficial para los Amakhosi desde junio de 2001 y han extendido su contrato con el club por otros cinco años.

El primer juego que jefes escuchados en un camisetas del real madrid baratas de Nike fue el 09 de junio de 2001 cuando meta de Thabo Mooki aseguró una victoria de 1-0 para los jefes sobre Orlando Pirates en el día final de la temporada 2000-2001.

La campaña 2011-2012 será el 11 en el que los jefes se equipada por Nike. En las diez temporadas anteriores con Nike como su proveedor de equipo, jefes han ganado once copas y dos campeonatos de Liga. Con Nike como su patrocinador los jefes no sólo ganar cualquier cubiertos durante la temporada 2002-2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario