viernes, 22 de febrero de 2013

Yeovil Town 10/11 Vandanel Away Kit


Yeovil Town reveló el diseño del nuevo camisetas de futbol baratas ausente del equipo para la próxima temporada, 2010/11.

El nuevo camisetas nba, modelado aquí por delantero Sam Williams, representa un cambio radical en el color de los kits recientes que han sido camisas predominantemente negros con verde o naranja guarnición.

♥ Camisetas Ninos de Argentina 2011/2012Camiseta de esta temporada será principalmente blanco con una única banda horizontal en el pecho, flanqueado por el verde de tuberías, que contiene el nombre del fabricante de la camisa y la cresta del club. Alrededor de la parte delantera del cuello es un solo destello verde a través del área de la garganta.

Una franja negra que fluye hacia abajo desde el cuello a la parte superior de los brazos

El patrocinador principal, contratistas de edificio de Jones, tienen su nombre en la camisetas de futbol parte delantera por supuesto y su logotipo amarillo complementa el amarillo en la cresta demasiado.

♥ Camisetas Ninos de Argentina 2011/2012 Segunda EquipacioEl reverso, seguir en más fotos más tarde contará con el nombre del grupo vivienda Yarlington en la parte superior justo debajo del cuello.

Como se verá, los cortos son de color negros con el YTFC el lado de los cortos así. Calcetines negros completan el kit completo.

La tienda del club ahora tenemos el nuevo camisetas de futbol tailandia en la acción a partir de esta mañana en £39 para el tamaño adulto y £29 para el tamaño de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario