sábado, 23 de febrero de 2013

Slavia Praga 10/11 Umbro Kits


Aquí están los nuevos camisetas de futbol tailandia de Slavia Praga para el 2010/11 Checa Gambrinus Liga, producido por Umbro.

Slavia presentó sus nuevos camisetas de futbol tailandia hoy temprano en su Synot Tip Arena mejor conocido como Edén.

Radek Sionko, Gerente de ventas de Umbro describió los camisetas baratas de futbol y detalles que se pueden encontrar alrededor de ellos."Los jerseys caseros se basan en la rica historia de Slavia, así que elegimos un estilo retro. Regresamos a un collar y también a los botones, que fueron utilizados en motivos eslavas. Utilizamos tecnología y materiales modernos. Hemos intentado incluir muchos detalles como una gran estrella, que es un signo simplificado de Slavia. Las palabras Slavia en conjunción con la estrella están ubicadas dentro del collar".

"Me gustaría llamar la atención sobre el triángulo de identificación en los lados de los paneles de ventilación, que tiene una descripción que se trata de la camisa de home jersey de Slavia. Los cortos fueron una extensión y entrega de un look retro, recuerda Pepi Bican, a ver si los chicos les marcará como él". Dijo el proveedor de Subjefe de equipamiento deportivo.

"También en la camisetas de futbol baratas para los partidos fuera de casa, intentamos utilizar colores más oscuros como un contraste y decidió en azul marino y turquesa, y por supuesto nos pusieron en la estrella del Slavia. Creemos que es la manera correcta, que publicamos en su diseño. Creemos que un nuevo conjunto de jugadores trae buena suerte, "concluyó la presentación de las camisetas por Radek Sionko.

Las nuevas camisetas de baloncesto serán inauguradas en presencia de nuestros jugadores y puestas a la venta antes del primer partido en casa contra el Mlada Boleslav.

No hay comentarios:

Publicar un comentario