martes, 13 de mayo de 2014

Adidas Bayern Munich 14/15 Inicio fútbol Kit

Camisetas NBA 2013/2014FC Bayern München (Bayern Munich), la Bundesliga alemana y campeones del mundo de Fifa, han revelado su nueva camiseta de fútbol adidas local y kit, para ser usado en la temporada 2014-15 que está disponible aquí.

Para ser debutó en el partido final de la temporada, contra Stuttgart, la camisa cabecea a versiones usadas en los años 90, con azul y rojo en negrilla rayas, con cuello redondo blanco, puños adidas rayas, logo y el logotipo del patrocinador Telekom. La camiseta tiene también el lema bávaro "san Mia Mia" (somos lo que somos) en la parte superior trasera y versiones de los jugadores tendrá el parche escudo campeones del mundo frente al medio.

Visita el Blog de diseño de fútbol o camisetas de futbol baratas para más noticias

El estilo de la camisa inevitablemente ha atraído comparaciones con eso del actual de Gerente Pep Guardiola anterior club FC Barcelona, pero el esquema de color está en consonancia con los colores de la cresta del Bayern. Con esto en mente, los cortos son rojos con rayas blancas y los calcetines blancos con azul y rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario