lunes, 19 de mayo de 2014

Camiseta Nike de Brasil 2013 lejos

Camiseta del tailandia Wolfsburg 2013/14 1ª EquipaciónEsta es la nueva camiseta de fútbol de Brasil 2013 lejos que está disponible aquí.

Nuevo kit lejos de Brasil es una representación elegante y auténtica de la capacidad del país no sólo deslumbrar el mundo del fútbol, pero también competir dentro de la misma. Mientras que la tradicional camiseta amarilla casa refleja la belleza del fútbol brasileño, el nuevo kit de lejos nos recuerda que el equipo siempre está listo para la batalla por la victoria.

El Camisetas NBA Baratas ofrece un aspecto moderno y refinado mientras que perder nada de la auténtica tradición exigió de ella por una base de fans apasionado. Los brasileños están orgullosos de su posición en la cima del fútbol mundial, y el nuevo kit refleja ese orgullo, pasión y el deseo de ganar.

La camisa es un icono azul, un color que ha sido sinónimo de segundo kit de Brasil. Ligero cuello redondo con V-detalle, un blanco había recortado, panel de hombro de servidumbre, elaborados acanalados puños, láser de ventilación, soldaduras, y respiraderos dobladillo son todas las innovaciones en beneficio de rendimiento de los jugadores en cancha.

Camiseta del tailandia Schalke 04 2013/14 2ª EquipaciónLos shorts blancos tienen cinta azul servidumbre lateral con ventilación en los laterales para facilitar el movimiento y un refuerzo interno para facilitar la comodidad. Las medias son azules con un detalle blanco mechón y "Brasil".

En consonancia con el compromiso de Nike con la combinación de rendimiento con el menor impacto medioambiental, tela para pantalones cortos del nuevo kit está hecha con poliéster 100% reciclado, mientras que la tela de la camisa se hace con un mínimo 96% poliéster reciclado. Cada kit se realiza utilizando un medio botellas de plástico recicladas 13.
comprar aquí

Los camisetas Barcelona baratas están construidos con tecnología Nike Dri-FIT para mecha humedad y están hechos de tela más ligera de 23 por ciento con 20 por ciento más fuerte estructura tejida que juegos anteriores de Nike. Las camisas también disponen de agujeros de ventilación de corte por láser para promover el enfriamiento localizado y ayudan a regular las temperaturas de jugador durante un partido.

La camisa primero fue revelada durante el evento de Batalha Das Quadras en Río de Janeiro el 1 de febrero, donde el legendario futbolista Ronaldo se unió a otros atletas brasileños icónicos para develar la camiseta en el escenario. Los atletas participantes incluyeron luchador de UFC Junior Cigano, puente largo Maurren Maggi y basquetbolista Marcelo Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario