viernes, 16 de mayo de 2014

Barça usar colores de la bandera catalana

Equipacion Portugal Mundial 2014La camiseta FC Barcelona lejos en 2013-14 estará en los colores de la Senyera, la bandera de la Comunidad Autónoma de Cataluña (Cataluña), de la que Barcelona es la capital.

Después de que la noticia se filtró ayer, el club confirmó que el movimiento y las camisas se creen que ya en la producción en masa. Hay un gran sentido de orgullo nacional hacia la región catalana en el partidario del Barça base la camisa es probable que sea muy popular. Mientras que esto siempre era probable, el estilo había presuntamente previamente evitado debido a preocupaciones sobre alienar a muchos aficionados del club de fuera de Cataluña.

Comprar Camisetas Copa Mundial 2014 en comprarcamisetasdefutbolbarata.com - nuevas camisetas cada semana


Esas preocupaciones se han puesto ahora a un lado y las noticias se ha alcanzado con gusto, con los políticos locales y los jugadores del Barça expresando su alegría por la decisión, que coincide con el día nacional de Catalunya (La Diada). FC Barcelona es a menudo visto como la representación de la nación catalana y el uso de los colores de la bandera puede solidificar aún más este enlace.

El bando nacional catalana no es reconocido oficialmente por la Fifa para que los jugadores raramente tienen la oportunidad de representar su bandera, aparte del Barça lo lleva en la parte posterior del cuello durante las últimas temporadas. En los últimos años los jugadores catalanes han sido fundamentales para el éxito de la selección española y la contribución de su región ha sido reconocida en los medios de comunicación. Ahora podrán realizar regularmente sus colores en la apariencia del Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario