lunes, 12 de mayo de 2014

TODO centro neurálgico de bola




TODO centro neurálgico de bola la semana pasada, después de que perdiera el Miami Heat a los Spurs de San Antonio, LeBron James no estaba contento. Terminó el juego 6-de-18 desde el campo de tiro, y tenía una sugerencia inmediata por su pobre noche disparo.
"No tengo excusas, pero no soy un gran fan de las camisetas," dijo LeBron. "Cada vez que disparar se siente como que está llegando justo debajo de mi brazo. Ya no tengo mucho margen para el error en mi salto. Definitivamente no es una cosa buena."
(Su compañero de equipo, Dwyane Wade, tuvo una respuesta diferente: "no es la razón por la que perdimos. No estás acostumbrada a él. [Los Spurs] no tenían ningún problema con eso. Es lo que es. No hagamos esto sobre una camiseta, por favor. Tenemos nuestros traseros patadas. Eso es todo.")
Desde que la NBA introdujo camisetas mangas la temporada pasada, la respuesta parece caer en ambos lados. Tanto los jugadores como los fans han estado hablando sobre sus sentimientos algunos amarlos, algunos odian. Aunque como Comisionado de la NBA Adam Silver en el juego de estrellas, dijo que "desde un punto de vista de la fan, el mayor indicador es por qué están vendiendo y me dirán que estamos teniendo problemas para mantenerlos en las tiendas. Hay una enorme demanda de esas camisetas. Los aficionados les gustan y resulta que también les gusta".
¿LeBron no puede disfrutar de usarlos, pero quizás LeBron es el outlier aquí? Mientras King James Camisetas NBA dice que no ha sido tan exitoso en las mangas, según estadístico Ed Kupfer, que trabaja con los Houston Rockets, equipos vistiendo camisetas de mangas en general matar mejor que los equipos en las tapas del tanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario