lunes, 19 de mayo de 2014

Países Bajos 2013 lejos Nike Fútbol camisa

Camiseta del tailandia Marseilles 2013/14 1ª EquipaciónEste es el nuevo kit de TACA distancia Holanda 2013 que está disponible aquí.

Kit fuera de Holanda, dio a conocer en el pronto a ser reabierta Rijksmuseum de Amsterdam por jugadores del equipo nacional Kevin Strootman, Ricardo van Rhijn y Adam Maher, tiene un nuevo aspecto llamativo que lleva los tres colores de la bandera nacional holandés e incorpora en un diseño llamativo y vivo.

Compra Camiseta de Tailandia en comprarcamisetasdefutbolbarata.com- nuevas camisetas cada semana

Camiseta del tailandia Manchester City 2013/14 2ª EquipaciónLa nueva tira lejos refleja la camisa de casa, que tiene dos formas, uno cubriendo la cresta, la otra en el dobladillo. En el nuevo tienda camisetas futbol Niño blanco lejos la forma por encima de la cresta es roja y en el dobladillo es azul; utilizando los colores de la bandera holandesa. Las formas señalan la relación de los países bajos con la geometría y el espacio.

La lógica del fútbol holandés se basa en la simplicidad y esa es la esencia del fútbol total – regalo de los holandeses al juego – que fue construida en el uso del espacio en el terreno de juego simple y efectivo.

comprar aquí

En el nuevo kit de lejos, el equipo nacional entrenador Louis van Gaal, dijo: "como empezamos nuestro viaje como un equipo nuevo, lo nuevo para el lado representa un nuevo comienzo para el equipo nacional. Es un momento emocionante para el equipo y la nación".

Los cortos son blancos con ribetes azules como los calcetines que tienen un detalle "Nederland" en la parte posterior de cada uno.

En consonancia con el compromiso de Nike con la combinación de rendimiento con el menor impacto medioambiental, tela para pantalones cortos del nuevo kit está hecha con poliéster 100% reciclado, mientras que la tela de la camisa se hace con un mínimo 96% poliéster reciclado. Cada kit se realiza utilizando un medio botellas de plástico recicladas 13.

El kit se construyen utilizando tecnología Nike Dri-FIT para mecha humedad y están hechos de tela más ligera de 23 por ciento con 20 por ciento más fuerte estructura tejida que juegos anteriores de Nike. Las camisas también cuentan con orificios de ventilación de corte por láser para promover el enfriamiento localizado, para ayudar a regular las temperaturas de jugador durante un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario